¡Volvio Miguel Angel!

Como dice el titulo Miguel Ángel volvio a Mundo Gaturro.

    Expresales a tus amigos lo que sientes con las nuevas llaves de Cupido!

Imagen

Para ir vamos al Gatu-mapa:

Imagen

Pero tambien puedes ir desde el cartel que te aparecera al lado del telefono:

Imagen

Elije al que quieras los dos te llevaran al ROSEDAL DEL AMOR. 

 Cuando ya estes alla vamos a hablar con Miguel Ángel, asi sabremos que nos dice!

         — Hay tanto amor en el aire que me inspiró para otra invención 

       — Gira la rueda del amor para obtener una llave 

     — Cada llave abre un cerrojo de tu corazón 

   — Pero necesitarás el afecto de otros gaturros para abrir tu corazón.

Una vez que Miguel te diga eso verás que se cambiara el dibujo, en este caso una llave 

                                       Imagen

 

  Y si lo aprietas te aparecerá este cartel:

Imagen

 Y le ponemos “OK” y nos aparecera una ruleta para conseguir una llave (esta me salio a mi)

Imagen

Cuando juguemos a la ruleta nos tocará una llave, en mi caso me toco una celeste, entonces  ami se me abrió el candado celeste:

Imagen

Para volver a tirar de la ruleta tenemos que esperar. Cuando ya puedas usar de nuevo la ruleta te aparecera este cartel:

San Valentin 19(haci que estemos atentos)

Ahora vamos a ver que al lado de Miguel Ángel hay una maquina que se llama Corazonómetro vamos a verla

Imagen

Y si tienes pasaporte te dará una máquina igual para tenerla en nuestras casas 

Imagen

Si tienes la maquina puedes ir a tu casa y ponerla sino lo haces en la maquina del Rosedal. 

Yo iré a mi casa 

Veamos los que nos dice:

Imagen

Como ven tenemos que invitar nuestros amigos para saber con cuales somos compatibles. 

Nos vemos 2988

This entry was posted in Blog. Bookmark the permalink.

2 Responses to ¡Volvio Miguel Angel!

  1. shenistar says:

    amiga, tenes un bloog genial yo estoy haciendo uno pero es feo, nesesito ayuda, pasate por mi blog: http://shenistarenmundogaturro.wordpress.com/

    • a2988 says:

      Gracias!!! La verdad mi blog no es muy conocido y no tengo muchos comentarios así. Si, ya visito tu blog seguro esta buenísimo! Espero que te siga buscando mi blog 2988

Leave a comment